Llueve en Málaga. Me encuentro sentado al borde de la cama, mirando por la ventana como cae la lluvia. Estoy de nuevo en el punto de inicio, dónde todo empezó. No puedo dormir, he pasado la noche en vela, esperando nada.
Todo está igual y sin embargo siento que todo es diferente. Ahora me planteo que esta ciudad no tiene sentido sin ella.
Tengo frio, he olvidado traer ropa de abrigo y me es insuficiente la ropa de la cama. No sé si es su recuerdo, o que en este lugar (en el que tantas noches pasé, en el que tantos buenos momentos pasé, en el que hice el amor por primera vez con ella...) me siento sólo, vacio.
Ando por las calles de madrugada, como haciamos entonces, esos paseos eternos por la avenida,recuerdo su mano en mi bolsillo, las miradas cómplices, el recuerdo de lo que pasó la noche anterior, y nada tiene sentido. Siento como si me arañasen las entrañas, como si introdujeran ácido en mi estómago que me corroe lentamente.
Cojo el coche, recorro todos los sitios que me recuerdan a ella, me detengo en cada uno de los lugares que aún tienen su nombre, pero sigo sin encontrar sentido.
Se me agolpan tantos recuerdos, tantos sentimientos que me es imposible mantenerme apenas en pie.
Estoy cansado ha sido un día agotador, me duele la pierna, tengo un resfriado de caballo, pero todo eso da igual, no voy a dormir, no voy a descansar, porque mi pensamiento no lo hace.
No sabrá que estuve muy cerca, que quizá, mientras ella dormia, me encontraba a pocos metros de ella, mirando hacia su ventana, deseando que apareciera, desando que no lo hiciera. Todo tan contradictorio...
No sabrá que estuve pegado al teléfono, esperando no sé el qué, quizá una llamada... que me pasé el resto de la noche mirando por la ventana, esperando que viniera, que el recuerdo le hiciera moverse, que sintiera la mitad que yo y decidiera venir conmigo.
Pero nada sucedió. No sé si lo soñé, no sé nada, sólo sé, que en el punto de inicio, allí dónde todo nació, hoy me siento sólo.
Esta ciudad tiene un nombre, el suyo, y sin ella, esta ciudad, ha muerto para mi.
Llueve en Málaga, llevo sin ver llover más de medio año, y en un día aparece. Será reflejo de mis pensamientos, no lo sé.
Que sepa que soy cada una de las gotas de lluvia que han caido, que están por caer.
Llueve en Málaga, y nada tiene sentido sin ti.
INviernoo sin ti
Hace 12 años