
Atrás quedaron las largas noches, las incesantes pesadillas, el rumor de voces que creía muertas, el sabor amargo de recuerdos que hacen daño.
Quedaron atrás los momentos en los que me olvidé de ser yo mismo, en los que me obligaba a seguir un camino que ni yo creía, en los que me autoconvencía de que las cosas debían ser así y nada podía hacer por cambiarlas.
Por fín respiro tranquilo, me siento liberado de toda carga. Feliz de ser quién soy y no tener que esconderme de mi mismo.
Han sido muchos los detalles que me han llevado a esta situación, muchos momentos, mucha gente, mejor dicho la precisa, la que siempre ha estado. Y alguna otra que se ha unido en mitad del camino y cada día se hace un poco más imprescindible.
Ha sido una casa, un ambiente, un sentimiento, un trivial, Bélgica, París, unas copas, una ducha, una noche.
Habéis sido vosotros, has sido tú...
Es el comienzo de nuestro "Dulce Febrero"
13 comentarios:
No debería ser yo quien habra fuego en los comentarios de esta entrada, pero ha sido leerlo y decirte que te admiro, y que has conseguido estar justo en el punto en el que siempre te quise ver llegada la tormenta. Ahora solo queda secarse al sol, que todo lo que viene a partir de ahora no es más que pasear sobre la hierba fresca.
Bienvenido al nuevo mundo.
Al contrario, tú eres una de las personas más indicadas para comentar. Por que son ya muchos años y has sido compañero y amigo en cada uno de los momentos que he vivido y que me han llevado desde lo más bajo a lo mas alto, para volver a bajar y remontar de nuevo. Por que tú eres una de esas personas, de las que ha existido siempre en mi mundo, y que seguirá siempre.
Gracias por seguirme en el viaje.
Eres libre.Has llegado a principio de tu propio camino donde las ilusiones florecen, incluso antes del resurgir de la primavera.Lo has conseguido,has ganado la batalla.Brindemos por las que aún nos quedan por vivir.Eso sí,tú junto a mí, junto a todos los que de verdad te quieren.Tiéndeme tu mano y comencemos a volar....
Para llegar a esa libertad han hecho falta dolorosos tormentos pero en cada uno de ellos has estado, siempre a mi lado, como un faro de guía, por que sé que tengo tus manos para volar, y por que sin ellas no podría hacerlo...
Gracias por existir.
fueron las sonrisas y las risas, fueron las personas, las caricias.
fue la ausencia del pudor, las ganas de ser dos, la necesidad de ser uno mismo. ^^
Dulce Febrero.
Fue todo lo que fue, y somos todo lo que fuimos.
Cada uno, dos en uno, uno hecho de dos.
Fuimos dos personas únicas en un mismo cuerpo.
Dulce Febrero
Ha sido todo a lo largo de tu vida, los momentos vividos, los segundos compartidos. Todos hemos ido renaciendo como fenix de las cenizas y tú lo estás haciendo llevamos tiempo esperando volver a verte volar como siempre te has merecido. Una botella de champange por ti, mi querido amigo, que siempre estás ahí y te mereces lo mejor y por vuestro dulce febrero que es lo mejor que podría pasaros, por dos personas maravillosas. Te quierooo
Son los momentos los que al final quedan. Son los recuerdos los que tejen nuestra vida. Te mereces disfrutar de cada momento compañero, porque eres una persona increíble.
Sé feliz, disfruta, teje la mejor de las vidas.
Un abrazo compañero!!
Manuel.
Ana, cómo me reconforta sentir que en cada resurgir o en cada caida has estado siempre, como elemento indispensable para poder seguir viviendo. Gracias por formar parte de mi, por ayudarme a ser mejor, por tu amor incondicional.
Te quiero Anita.
Compañero, tienes alma de poeta, en cada palabra que dices, en cada expresión. Juntos tejemos nuestra vida, una vida que no sería igual sin el sentimiento que le sabes poner a cada momento.
Un abrazo!
Sin borrar blog, sin decir adiós a nada, y con ese esperado renacer. Se respira felicidad, y ya tocaba. Me alegra mucho leer por fin algo positivo después de tanto tiempo.
Muchísima suerte y felicidad en esta nueva etapa!
Muchas gracias Saraí por tus palabras y por tu seguimiento desde hace ya mucho tiempo.
Que esta felicidad te empape y seas partícipe de ella.
Un beso.
Me alegro muxo por ti Juanlu, espero seguirte en tus alegrías, y en tus buenos momentos a través de este espacio. Y ya sabes que tengas un dulce febrero (espero poder decirlo también yo pronto :P)
Gracias Loli, seguiremos siendo compañeros de viaje por estos lares cibernéticos :D y estoy totalmente seguro que ese mes dulce llegará para quedarse.
Un besito.
Publicar un comentario